Foto: Twitter

MOSCÚ, Rusia- El tenista francés Adrian Mannarino se clasificó este viernes 19 de octubre a las semifinales de la Kremlin Cup, gracias a su victoria en 4tos de final sobre el bielorruso Yegor Guerásimov.

Mannarino, número 49 del ranking ATP, superó a Guerásimov por parciales de 7 (7)-6 (3) y 6-3 en juego con duración de una hora con 30 minutos.

El galo tuvo que recurrir al tie break para quedarse ajustadamente con el primer set del partido, para el segundo episodio sostuvo su saque y puso tierra de por medio para quedarse con la victoria.

Mannarino concretó cuatro aces, cuatro dobles faltas, 81% de puntos ganados con su primer servicio y una de dos oportunidades de break point convertidas ante su rival.

En las semifinales de la Kremlin Cup, Adrian Mannarino enfrentará al italiano Andreas Seppi, verdugo este día del serbio Filip Krajinovic por pizarra de 6-4 y 7 (7)-6 (2).

La otra llave de semifinales será protagonizada por los ganadores de los cruces entre el ruso Karen Khachanov y el bosnio Mirza Basic y el lituano Ricardas Berankis y el ruso Daniil Medvédev.