Foto: Twitter

MOSCÚ, Rusia- Por sexta vez en su carrera, el tenista francés Adrian Mannarino se clasificó a una final dentro de la ATP, gracias su triunfo en semifinales de la Kremlin Cup sobre el italiano Andreas Seppi.

Parciales de 7-5 y 7-5 le dieron la victoria a Mannarino sobre Seppi tras una hora con 33 minutos de acción en la pista de Moscú.

El galo de 30 años concretó cuatro aces, 82% de puntos ganados con su primer servicio y tres de cuatro oportunidades de break point convertidas para salir avante del duelo ante el italiano.

Con este resultado, Adrian Mannarino disputará la sexta final de su carrera, contando hasta el momento con cinco subcampeonatos.

Este año jugó la final del Torneo de Antalya en Turquía, donde cayó ante el bosnio Damir Dzumhur por parciales de 1-6, 6-1 y 1-6.

Su rival en la final del día de mañana será el ruso Karen Khachanov, que su choque de semifinales superó a su compatriota Daniil Medvédev por parciales de 6-1, (5) 6-7 (7) y 6-3.

El historial entre ambos lo domina Khachanov con dos triunfos en igual número de partidos, conseguidos en los 8vos de final del Torneo de Chengdu 2016 y en la primera ronda del Abierto de Australia 2017.