BÚFALO, Estados Unidos- El quarterback novato seleccionado en la primera ronda por los Bills de Búfalo, Josh Allen, se lesionó el codo y es muy posible que no juegue en la Semana 7 ante los Potros de Indianápolis, de acuerdo a reportes de este martes 16 de octubre.

Allen se perderá la Semana 7.
Allen se lastimó el codo derecho al recibir un impacto de dos jugadores de Houston (Foto: Twitter).

En conferencia de prensa, el coach del equipo, Sean McDermott, dijo que la situación de Allen es “semana a semana”, y reiteró que la decisión final la tendrán los doctores.

“Sabré un poco más el martes, simplemente con lo que digan los doctores y cómo esté Josh esta noche. Lo iremos llevando un día a la vez”, comentó McDermott.

Por la mañana del martes, ESPN reportó que Allen no verá actividad en la Semana 7 y que, de acuerdo a fuentes del equipo, la lesión es más grave de lo antes contemplado.

Es posible que Allen requiera cirugía, de no ser así, podría ausentarse de 1 a 4 semanas, pero si es operado, el novato quizá no vea acción el resto del año.

McDermott también confesó que confía en el suplente, Nathan Peterman para el siguiente juego, aunque Dianna Russini de ESPN, reportó que McDermott podría perder el vestidor si esto ocurre.

En 4 apariciones con los Bills, Peterman registra 337 yardas por pase, un promedio de 44.3% de pases completados, 3 touchdowns y 9 intercepciones. Peterman relevó a Josh Allen tras su lesión en la Semana 6 y fue interceptado en dos ocasiones, una de ella fue regresada para touchdown, lo que le costó el juego a Búfalo ante los Texanos.

Sin embargo, la semana pasada los Bills contrataron al veterano de 13 campañas, Derek Anderson, quien podría ser el titular ante los Potros. Anderson no empieza un juego desde la Semana 5 del 2017 con Carolina, cuando sustituyó a un lesionado Cam Newton.

(Con información de: buffalobills.com y de Dianna Russini de espn.com)