Foto Cortesía: @FCBayern

WOLFSBURGO, Alemania- Este sábado 20 de octubre, el Bayern Múnich colocó paños fríos a su mal momento en la Bundesliga, gracias al sólido triunfo de visita 1-3 ante el Wolfsburgo en la octava fecha del certamen.

Primer Tiempo:

La apertura del marcador en la Volkswagen Arena llegó hasta cumplida la media hora juego. Al 30´ Robert Lewandowski recibió al hueco y con una definición sutil por entre las piernas del portero Koen Casteels definió el 0-1.

Segundo Tiempo:

En el amanecer del complemento el lateral William de Asevedo Furtado quiso regresarle de cabeza la pelota a su arquero y, en la trayectoria, Lewandowski robó la pelota para dejar nocaut a Casteels y colocar el 0-2 en la frente de los lobos.

Al 57´ Arjen Robben dejó con 10 al Bayern por una polémica expulsión tras una falta en mediocampo que parecía no ser suficiente para ver el cartón rojo.

Cinco minutos más tarde Admir Mehmedi picó al espacio y de primera centró a segundo poste para que el delantero holandés Wout Weghorst se hiciera famoso con el 1-2 del Wolfsburgo.

Antes de toparse con otra sorpresa desagradable, Lewandowski completó su gran actuación con un formidable pase entre líneas que James Rodríguez aprovechó para con un remate a primer poste anotar el 1-3 de los Bávaros.

Corte de Caja:

Con este triunfo, Bayern Múnich se colocó como sublíder de la Bundesliga con 16 puntos, a cuatro de distancia del Borussia Dortmund, líder con 20 unidades.

Por su parte el Wolfsburgo se quedó con 9 puntos en la posición número 11 de la clasificación.

En más resultados destacados de la jornada en la Bundesliga:

Eintracht Frankfurt 7-1 Fortuna Dusseldorf

Bayer Leverkusen 2-2 Hannover 96

Stuttgart 0-4 Borussia Dortmund

Nurnberg 1-3 Hoffenheim