Foto: Twitter

MOSCÚ, Rusia- En actividad de los 16vos de final del Torneo de Moscú, el tenista francés, Benoit Paire, derrotó este martes 16 de octubre al alemán Mischa Zverev para meterse en los 8vos de final.

Parciales de 7 (8)-6 (6), 2-6 y 6-1 le dieron la victoria al galo sobre Zverev luego de una hora con 38 minutos de acción en la pista.

Como dictan los números, el partido fue sumamente parejo entre ambos tenistas. Tanto Paire como Zverev sumaron 9 aces, en el renglón de las dobles faltas Benoit tuvo cinco y Mischa siete.

El punto a favor del francés fue el 86% de puntos ganados con su primer servicio, mientras que su rival se quedó con un 75% en el mismo departamento.

Incluso en el renglón de break points hubo paridad de fuerzas, ya que los dos capitalizaron tres de seis oportunidades a lo largo del juego.

Por un lugar en los 4tos de final del Torneo de Moscú, Benoit Paire se medirá al bielorruso Yegor Guerásimov, verdugo este día del bosnio Damir Dzumhur, a quien derrotó por parciales de 6-1, 6-7 y 6-2.

En más resultados destacados de la jornada de singles varonil en el Open de Moscú:

Andreas Seppi (Italia) derrotó 6-1 y 7-6 a Martin Klizan (Eslovaquia)

Dusan Lajovic (Serbia) venció 6-4, 2-6 y 6-3 a Filip Horansky (Eslovaquia)

Mirza Basic (Bosnia) se impuso 7-6 y 6-2 a Malek Jaziri (Túnez)