Cortesía Twitter: @ChelseaFC

LONDRES, Reino Unido- Con gol sobre la hora de Ross Barkley, el Chelsea salvó el invicto esta temporada en la Premier League, al empatar 2-2 ante el Manchester United en el partido más atractivo de la jornada 9 del campeonato británico.

Primer Tiempo:

Los Blues dieron el primer golpe en Stamford Bridge al minuto 22. El alemán Antonio Rudiger conectó de cabeza en tiro de esquina para el 1-0 de los londinenses.

Segundo Tiempo:

La reacción del Manchester United llegó hasta el complemento de la mano del francés Anthony Martial.

Al 55´ el ex Mónaco se encontró con un rebote en el área y de derecha fusiló a Kepa Arrizabalaga para el 1-1 de la visita.

En la recta final del partido Martial recibió por izquierda, condujo hacia el centro y le pegó a la pelota con mucha rosca a segundo poste para el 1-2 de los Red Devils.

En tiempo agregado César Azpilicueta centró de zurda por derecha, Olivier Giroud cabeceó al poste, en el contrarremate David de Gea tapó el impacto de Rudiger y en tercera instancia Barkley tiró con la mesa puesta para el agónico 2-2 del Chelsea.

Mourinho siendo Mourinho:

En la celebración del empate del Chelsea, José Mourinho encaró a punta de los golpes a un asistente del cuerpo técnico de Mauricio Sarri, que aparentemente tuvo un gesto poco deportivo y por ello el estratega lusitano se prendió derivando en que el cuerpo de seguridad lo detuviera para evitar un mayor bochorno.

Corte de Caja:

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos para colocarse de manera momentánea como líder de la Premier League, a reserva de lo que hagan Manchester City (20) y Liverpool (20) en sus respectivos partidos de esta jornada.

Manchester United quedó situado en el octavo escalón con 14 unidades, respectivamente.