KANSAS CITY, Estados Unidos- Los Jefes de Kansas City se olvidaron de su derrota ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y regresaron con espíritu ganador, al apalear 45-10 a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 7 de la NFL 2018, este domingo 21 de octubre.

Jefes ganaron en domingo por la noche.
Kareem Hunt tuvo 2 touchdowns por aire y otro por tierra en la victoria de los Jefes (Foto: Twitter).

Los Jefes no despejaron en todo el juego, y es que la defensiva bengalí nunca tuvo una respuesta para el feroz ataque local, ya que desde un principio, Kansas City se fue arriba con dos pases de anotación de Pat Mahomes a Kareem Hunt.

Cincinnati respondió con un pase de touchdown de Andy Dalton a C.J. Uzomah, pero ese sería su único viaje a las diagonales, ya que la defensiva de Kansas City, última en yardas permitidas en la NFL, logró contener a Dalton a sólo 148 yardas en el juego y al ataque terrestre a 65 yardas únicamente.

Pat Mahomes volvió a lucir su brazo con un pase de anotación de 17 yardas a Demetrius Harris. Después acarreó el balón 23 yardas y conectó un pase de 22 a Spencer Ware para ubicar a Kansas City en posición de gol campo y poner el juego 24-7.

Pero el tercer cuarto siguió siendo de pesadilla para Cincinnati, pues con un pase de 50 yardas de Mahomes a Sammy Watkins, los Jefes regresaron a zona roja y concretaron otra anotación con un acarreo de Kareem Hunt.

Tras ello, Dalton fue interceptado por Ron Parker, quien regresó su robo de balón 33 yardas hasta la zona de anotación, poniendo el juego 38-7 en un abrir y cerrar de ojos.

Con un pase a Tyreek Hill, Mahomes volvió a anotar, terminando el juego con 28 pases completos de 39 lanzados, 358 yardas, 4 touchdowns y 1 intercepción. El joven mariscal de campo rompió otra marca de la NFL al anotar 22 touchdowns en sus primeros 8 juegos como quarterback titular de la liga, superando los 21 que logró Kurt Warner en 1999.

Esta victoria representó la número 200 en la carrera de Andy Reid como coach de la NFL. La próxima semana su equipo recibirá a Denver, a quienes ya vencieron anteriormente esta temporada.