Foto: Twitter

PHILADELPHIA, Pensilvania- Luego de caer en su debut ante Boston el pasado martes, los 76ers de Philadelphia hicieron que los Bulls de Chicago pagaran los platos rotos este jueves 18 de octubre, al derrotarlos en casa con claridad por marcador de 127-108 en su segundo cotejo de la nueva temporada en la NBA.

El Partido:

El primer periodo fue un toma y daca entre ambas ofensivas con saldo combinado de 79 puntos y ventaja de 41-38 para los de la Ciudad de los Vientos.

A partir de ahí se calentó la plancha de los Sixers, que con un 27-17 y 37-18 en el segundo y tercer episodio, terminaron por liquidar el partido en el Wells Fargo Center.

Chicago solo pudo reducir el déficit de 26 puntos con un 32-25 a favor en el periodo final del encuentro.

El Podio de Philadelphia:

El base Ben Simmons estuvo en plan grande al sumar triple-doble con 13 puntos, 13, rebotes y 11 asistencias. Joel Embiid se sumó a la fiesta con 30 unidades y 12 rebotes.

Robert Covington completo la faena de los Sixers con otros 20 tantos al electrónico.

Toros al ruedo:

Pese a la derrota, del lado de Chicago se rescataron las actuaciones de Zach LaVine y Bobby Portis con 30 y 20 puntos, ademas Portis colaboró con 10 rebotes.

Además, Jabari Parker y Antonio Blakeney sacaron el orgullo con 15 tantos cada uno.

Corte de Caja:

Philadelphia se colocó de momento en el noveno lugar de la Conferencia del Este con saldo de un triunfo y una derrota. Chicago es penúltimo de este sector con cero victorias y una caída.

En más resultados de la jornada en la NBA:

Wizards 112-113 Heat