Cortesía Twitter: @realmadrid

MADRID, España- La crisis impensada del Real Madrid alcanzó un nuevo nivel este sábado 20 de octubre, luego de caer en casa dolorosamente 1-2 ante el Levante en actividad de la jornada 9 de LaLiga.

Primer Tiempo:

El inicio del partido en el Santiago Bernabéu fue una auténtica pesadilla para los Merengues al encajar dos goles en tan solo 13 minutos.

Al 6´ José Morales recibió al espacio y, dejando en el camino con facilidad a Raphael Varane, eludió a Thibaut Courtois para definir con marco abierto el 0-1 de los azulgranas.

A continuación Varane cometió una nueva pifia al tocar con la mano la pelota en la línea del área grande. Tras apoyarse en el VAR, el árbitro Cuadra Fernández concedió la pena máxima para la visita.

Roger Martí cobró con potencia por abajo para batir al golero belga y colocar el sorpresivo 0-2 del Levante ante el vigente tricampeón de Europa.

En los minutos siguientes el Madrid reaccionó con un gol de cabeza de Marco Asensio, que finalmente no contó por fuera de juego a la hora de contactar la pelota.

Segundo Tiempo:

Para el complemento Julen Lopetegui, con el agua al cuello, mandó a la cancha a Gareth Bale para revertir el resultado adverso.

El galés se quedó cerca del descuento con un tiro libre que el portero Oier Olazábal atajó milagrosamente bajo palos.

Al 72´ Marcelo recibió en el área el pase de Karim Benzema para de derecha romper el arco y concretar el 1-2 de los Blancos.

En los minutos finales Benzema dejó ir el empate con un tiro de derecha que pegó en el palo de manera dramática.

Sobre la hora Mariano mandó la bola al fondo de las redes para el 2-2, que tampoco subió al electrónico por claro fuera de juego en el momento de su remate.

Sequía Histórica:

Real Madrid llegó a 481 minutos sin gol esta temporada, la peor sequía goleadora en sus 116 años de historia.

Corte de Caja:

Con esta que fue su tercera derrota en LaLiga esta temporada, Real Madrid se quedó 14 puntos de momento en el quinto lugar de la tabla general.

Por su parte el Levante tiene ahora 13 unidades en el séptimo peldaño del campeonato español.