Foto Cortesía: @Chivas

GUADALAJARA, Jalisco- Este viernes siete de diciembre, las Chivas del Guadalajara confirmaron la incorporación del defensa central Hiram Mier de cara al Clausura 2019 de la Liga MX.

Mier, de 29 años, llega a Verde Valle procedente de los Gallos de Querétaro, equipo en el que militó las pasadas cuatro temporadas dentro del futbol mexicano.

En su web oficial, los rojiblancos dieron la bienvenida al zaguero surgido de los Rayados de Monterrey: “La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para el fichaje del defensa Hiram Mier, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de México y se sumará al esfuerzo del club rojiblanco por volver al protagonismo de la Liga MX”.

De esta forma, Mier llega para reforzar la defensa central del equipo, la cual tuvo muchos problemas a lo largo del Apertura 2018. Se espera que junto con Jair Pereira forme la dupla de centrales a partir del 2019.


Finalmente, Hiram Mier se unió al mediocampista Dieter Villalpando como los refuerzos de Chivas confirmados hasta el momento.

Se espera que en las próximas horas se haga oficial también el arribo del delantero Alexis Vega, procedente de los Diablos Rojos del Toluca.