Foto: Twitter

MOSCÚ, Rusia- El tenista ruso Karen Khachanov se clasificó este miércoles 17 de octubre a los 4tos de final del Torneo de Moscú, gracias a su victoria en segunda ronda del sobre el checo Lukas Rosol.

Parciales de 6-4 y 7-5 le dieron la victoria a Khachanov, tercera cabeza de serie, sobre Rosol tras una hora con 29 minutos de partido en la cancha central del Estadio Olimpiski.

El gigante ruso solventó el trámite del juego concretando 10 aces y cometiendo solo una doble falta ante su rival, que solo pudo sumar seis aces y cometió cuatro dobles faltas.

Khachanov tuvo un 74% de puntos ganados con su primer servicio (43/58), mientras que Rosol obtuvo un 61% (30/49), respectivamente.

Otro departamento clave para Karen fue el de los break points convertidos, donde logró tres de seis y su oponente solo uno de 13 oportunidades.

Por el pasaje a las semifinales, Karen Khachanov deberá jugar ante el lituano Ricardas Berankis, verdugo este día del esloveno Aljaz Bedene por parciales de 3-6, 7 (7)-6 (3) y 7 (7)-6 (5).

En más resultados de la jornada de singles varonil en los 8vos de final del Torneo de Moscú:

Yegor Guerásimov (Bielorrusia) venció 6-4 y 6-4 a Benoit Paire (Francia)

Pierre-Hugues Herbert (Francia) derrotó 6-3 y 6-4 a Aleksandr Búblik (Kazajstán)