Foto: Twitter

MOSCÚ, Rusia- Este jueves 18 de octubre, los 4tos de final del Torneo de Moscú ofrecieron en su rama femenil de singles un choque entre tenistas rusas, donde Daria Kasatkina se quedó con el boleto a semifinales tras vencer a Anastasia Pavliuchenkova.

Kasatkina, número 14 del ranking WTA, necesitó de una hora con 22 minutos para doblegar a su compatriota por parciales de 6-4 y 6-3 en la cancha central del Olimpiski Stadium.

Si bien Daria tuvo menos winners que su rival (16 por 28), en el renglón de los errores no forzados cometió solo 12 por 28 de Pavliuchenkova.

Por otra parte Kasatkina tuvo un 68% de puntos ganados con su primer saque, mientras que Anastasia solo pudo sumar un bajo 47%.

Finalmente Kasatkina concretó seis de ocho oportunidades de break point durante el juego, Pavliuchenkova lo hizo en cuatro de siete intentos.

En la antesala de la gran final de Moscú, Daria Kasatkina chocará ante la británica Johanna Konta, que también el día de hoy consiguió su pase al imponerse por parciales de 6-2, 2-6 y 7 (7)-6 (2) a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

En más resultados de los 4tos de final de singles femenil en el Torneo de Moscú:

Anastasija Sevastova (Letonia) venció 4-6, 7-5 y 6-3 a Vera Zvonariova (Rusia)

Ons Jabeur (Túnez) derrotó 7-5 y 6-1 a Anett Kontaveit (Estonia)