Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El duelo de felinos entre Pumas y Tigres del Apertura 2018 de la Liga MX terminó siendo un gran partido este domingo 21 de octubre, teniendo como resultado un entretenido 3-3 en el cierre de la décimo tercera fecha del certamen mexicano.

Primer Tiempo:

Los del Pedregal pegaron primero en C.U. por conducto de Carlos González, que luego del tiro de Felipe Mora rechazado por Nahuel Guzmán, definió con potencia por abajo para el 1-0.

La respuesta de Tigres llegó con un auténtico golazo de Eduardo Vargas. al 22´ el andino recibió en mediocampo y sin pensarlo mucho sacó el bombazo de derecha para batir a Alfredo Saldívar y colocar el 1-1 en la pizarra.

Cumplida la media hora de juego en la Ciudad de México, Javier Aquino filtró en el área para Rafael Durán, que de media vuelta disparó a primer poste para el 1-2 de los norteños.

Antes del descanso Pumas realizó una jugada circense para emparejar los cartones con otro golazo. Al 44´ Alan Mozo descargó en Pablo Barrera, que de primera centró para que también en el aire González fusilara y concretara el 2-2.

Segundo Tiempo:

En el inicio de la segunda parte Tigres se volvió a adelantar con un desborde por izquierda de Aquino que concluyó con pase al área y remate de primera de André-Pierre Gignac a primer palo para el 2-3.

Al 61´ Barrera mandó el servicio por derecha para que González entre los centrales felinos rematara de cabeza esquinado y se hiciera famoso con el 3-3.

En la recta final del encuentro ambos equipos tuvieron su oportunidad de irse al frente nuevamente. Matías Aluztiza puso a trabajar a Guzmán con un tiro en cobro de falta que por poco se cuela por abajo.

Minutos después Julián Quiñones desbordó por derecha y mandó el centro a segundo poste que Gignac no alcanzó a contactar adecuadamente mandando la pelota por un lado del arco.

Sobre la hora Luis Rodríguez desbordó por derecha y mandó el pase raso para que Ismael Sosa mandara el esférico increíblemente a la pista de atletismo.

Corte de Caja:

Tigres logró mantenerse en puestos de Liguilla con 19 puntos en el séptimo lugar de la tabla general, mientras que Pumas es ahora cuarto con 23 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Liga MX:

Querétaro 2-0 Cruz Azul

América 3-0 Tijuana

Lobos BUAP 1-1 Chivas

Morelia 2-0 Puebla

Con goles de Sebastián Vegas (57´) y Miguel Sansores (60´) Monarcas derrotó a La Franja para meterse de lleno en zona de Liguilla.

La Monarquía llegó a 19 puntos en el noveno lugar, misma suma que Tigres (7) y Querétaro (8), pero con menor diferencia de goles a favor.

Por su parte los de la Angelópolis comienzan a despedirse del torneo al ser décimo cuartos con 15 unidades.