Nueva Inglaterra 38, Chicago 31

Los New England Patriots derrotaron 38-31 a los Chicago Bears en la semana 7 de la NFL 2018.
Los Patriotas concretaron otro regreso en el último cuarto y también evitaron un milagro de último minuto de los Osos (Foto cortesía @Patriots).

CHICAGO – Tom Brady lanzó 3 pases de anotación y se mantuvo sin ser vencido en su carrera por los Osos de Chicago, que fueron derrotados en casa por los Patriotas de Nueva Inglaterra por 38-31 en partido de la semana 7 de la NFL 2018.

La defensiva de los Pats logró detener a Kevin White en la yarda uno tras un pase de “Ave María” de Mitchell Trubisky de 54 yardas para evitar el potencial empate y así la escuadran del entrenador Bill Belichick consiguió su cuarta victoria consecutiva para mejorar su récord a 5-2.

Por su parte, Chicago (3-3) perdió su segundo juego al hilo tras haber ganado 3 seguidos

Brady elevó su marca personal contra los Osos a 5-0 y estos siguen siendo uno de los equipo que aún no lo derrotan en la NFL. El veterano quarterback completó 25 de 36 pases para 277 yardas, sus 3 envíos de anotación y una intercepción.

Cordarrelle Patterson aportó un touchdown para los visitantes con un regreso de kickoff de 95 yardas.

Trubisky acumuló 333 yardas y 2 pases de touchdown, sin embargo, también tuvo problemas de precisión porque completó 26 de 50 envíos y fue interceptado 2 veces.

Cargadores LA 20, Tennessee 19

LONDRES – Adrian Phillips desvió el pase de Marcus Mariota con el que intentó la conversión de 2 puntos para dar la voltereta y ello preservó la victoria de los Cargadores de Los Angeles por 20-19 contra los Titanes de Tennessee en un partido con dramático final disputado en el Estadio de Wembley, en la capital de la Gran Bretaña.

Los Cargadores (5-2) ganaron su cuarto partido consecutivo, a pesar de la ausencia de su corredor estelar Melvin Gordon.

Tennessee (3-4) montó una serie ofensiva de 89 yardas en los últimos 4 minutos con 55 segundos por jugarse antes de que Mariota conectara un pase de touchdown de  1 yarda con Luke Stocker para ponerse a un punto de los angelinos, sin embargo, la decisión del entrenador Mike Vrabel de ir por la victoria y no el empate a 31 segundos del final no se concretó, pese a que los Titanes tuvieron 2 oportunidades, ya que un primer intento que fue incompleto fue anulado por una infracción de la defensiva. En la segunda oportunidad, Phillips aseguró el triunfo de los Chargers.

Mariota se fue con 237 yardas por aire con 1 intercepción y, a cambio, consiguió una anotación terreste.

Por los Cargadores, el veterano Philip Rivers completó 19 de 26 pases para 306 yardas con 2 touchdowns, incluyendo uno de 75 yardas con Tyrell Williams en la primera jugada ofensiva de Los Angeles en el partido.

Carolina 21, Filadelfia 17

FILADELFIA – Cam Newton lanzó un pase de touchdown de 1 yarda para Greg Olsen a 1:22 del final y las Panteras de Carolina remontaron una desventaja de 17 puntos para imponerse 21-17 a las Águilas de Filadelfia en la semana 7 de la NFL 2018.

El veterano Julius Peppers capturó a Carson Wentz y provocó un fumble en cuarta oportunidad en la yarda 14 de las Panteras para asegurar la victoria.

Carolina mejoró su récord a 4-2 al concretar el más grande regreso en la historia de la franquicia y anotó sus 21 puntos en el último cuarto. Los campeones defensores del Super Bowl ahora tienen marca negativa de 3-4.

Tampa Bay 26, Cleveland 23 (Tiempo extra)

Minnesota 37, Jets NY 17

Detroit 32, Miami 21

Indianapolis 37, Buffalo 5

Houston 20, Jacksonville 7