CIUDAD DE MÉXICO- El Club Necaxa anunció que Marcelo Michel Leaño dejará de ser el director técnico del equipo, este domingo 21 de octubre.

Marcelo Michel Leaño fuera del Necaxa.
(Foto: Twitter).

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de los Rayos dio a conocer el cese de su actual entrenador: “La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad”.

Necaxa también informó que en esta semana se anunciará a su remplazo, sin embargo sólo será de manera interina hasta que acabe el actual torneo y se presente a un nuevo D.T.

Como técnico de los hidrocálidos, Leaño ganó la Super Copa al inicio de la temporada, además tuvo un buen inicio en el Apertura 2018 al derrotar a América y posteriormente quitarle el invicto a Cruz Azul.

Sin embargo, registró 4 fechas sin ganar incluyendo derrotas contra Toluca, Santos y León, además de un empate contra Veracruz.

Leaño fue incapaz de retener el título de campeón de Copa MX con Necaxa, pues fue eliminado por León en los octavos de final, pese a jugar de local.

La directiva de los Rayos le deseó suerte en sus próximos proyectos, cabe recordar que con 31 años de edad, Michel Leaño es el técnico más joven en haber dirigido en la Liga MX.