Pittsburgh 28, Cincinnati 21

CINCINNATI – Un pase corto por el centro del campo de Ben Roethlisberger fue convertido en un touchdown de 31 yardas por Antonio Brown para dar una voltereta sensacional a 10 segundos del final y dar la victoria a los Acereros de Pittsburgh por 28-21 sobre los Bengalíes de Cincinnati en la semana 6 de la NFL 2018.

Resumen Semana 6 de la NFL.
James Conner fue una pesadilla por tierra para la defensiva bengalí (Cortesía Twitter: @acereros).

Pittsburgh (3-2-1) se acercó a medio juego de Cincinnati (4-2) en la lucha por la División Norte de la Conferencia Americana.

James Conner tuvo otro partido productivo para los Steelers con 19 acarreos para 111 yardas y 2 touchdowns, mientras que Brown atrapó 5 pases para 105 yardas y la anotación del triunfo, después de que había sido opacado por su compañero Ju Ju Smith-Schuster, quien había logrado 7 recepciones para 111 yardas. “Big Ben” acumuló 369 yardas con 1 touchdown, mientras que Andy Dalton terminó con 229 yardas de ofensiva aérea con 2 anotaciones y sin intercepción para los Bengalíes.

En un juego de dominio alterno, Cincinnati había tomado la delantera por 21-20 a solo 1:18 del final con acarreo anotador de Joe Mixon de 4 yardas, sin embargo, Roethlisberger montó un ataque de 7 yardas para 77 yardas que culminó con el touchdown de Brown. Los Acereros intentaron la conversión de 2 puntos que fue exitosa con pase para Smith-Schuster.

Miami 31, Chicago 28 (Tiempo extra)

MIAMI – Los Delfines de Miami se recuperaron de una tragedia deportiva en la prórroga y aprovecharon que los Osos de Chicago también dejaron ir un potencial triunfo para imponerse 31-28 en tiempo extra en duelo de la semana 6 de la NFL 2018.

El novato Jason Sanders conectó gol de campo de 47 yardas en la última jugada del “quinto cuarto” para decretar la victoria de Miami (4-2) que cortó una racha de 2 derrotas y, de paso, cortó las 4 victorias consecutivas que habían logrado los Osos (4-2).

Después de una primera mitad que los Delfines ganaban 7-0, los visitantes estallaron con 21 puntos en el tercer cuarto con 2 pases de touchdown de Mitchell Trubisky y una escapada de 21 yardas de Tarik Cohen.

En el cuarto periodo, Chicago se fue al frente 28-21 con el tercer pase anotador de Trubisky en el juego que fue 29 yardas a Anthony Miller con 3:17 por jugarse, pero en una sola jugada, Brock Osweiller, quien tomó el lugar de última hora del indispuesto Ryan Tannehill, empató con pase que Albert Wilson convirtió en un touchdown de 75 yardas.

En el tiempo extra, los Delfines llegaron hasta la yarda 1 de Chicago y estaban a punto de ganar en su primera serie ofensiva, pero Kenyan Drake perdió el balón y los  Osos lo recuperaron en su propia zona de anotación. Trubisky logró hacer llegar el balón para que Cody Parker intentara un gol de campo de 53 yardas que salió desviado a la derecha, lo que dio vida a los cetáceos para montar el ataque del triunfo.

Seattle 27, Oakland 3 (En Londres)

LONDRES – La defensiva de los Halcones Marinos de Seattle anuló el ataque de los Raiders de Oakland para imponerse claramente por 27-3 en partido de la semana 6 de la NFL 2018 celebrado en el Estadio de Wembley en la capital de la Gran Bretaña.

Russell Wilson lanzó para 222 yardas con 3 pases de touchdown y una intercepción para mejorar la marca de Seattle a 3-3 ante una asistencia de 84,922 aficionados, lo que es un récord para los partidos celebrados en Londres. Los Raiders (1-5) fungieron como equipo local.

Chris Carson contribuyó con 59 yardas terrestres y el novato Rashaad Penny agregó 43 más ante una multitud que apoyó notablemente a los Halcones Marinos.

Derek Carr, quaterback de los Raiders, salió del partido con una lesión en el brazo izquierdo cuando quedaban 8:52 por jugarse en el último periodo tras haber sido capturado por sexta vez en el partido. Carr completó 23 de 31 pases para apenas 142 yardas sin touchdown ni intercepciones.

Atlanta 34, Tampa Bay 29

ATLANTA- En un caliente juego divisional, los Bucaneros de Tampa Bay se quedaron al borde del triunfo, pero cayeron 34-29 ante los Halcones de Atlanta, este domingo 14 de octubre en la Semana 6 de la Temporada 2018 de la NFL.

Tampa pegó primero con un pase de 15 yardas de Jameis Winston a Cameron Brate, pero Atlanta respondió con 21 puntos anotados en dos pases de anotación de Matt Ryan y un acarreo de 14 yardas de Ito Smith.

La trifulca se armó tras un golpe tardío a Jameis Winston, quien tras ello revivió a la ofensiva de Bucaneros con un pase de cirujano a OJ Howard en las diagonales.

En un último periodo de alarido, Tampa Bay se acercó a 2 puntos con una recepción en la zona prometido de Chris Godwin, pero de inmediato Atlanta puso otros 7 puntos en el marcador, que fueron respondidos por pase de touchdown de Winston, que también tuvo respuesta local con un gol de campo. Tampa se encaminó a ganar el juego, pero a cinco yardas de anotar, Winston soltó el balón y se acabó todo el tiempo restante en el duelo.

Washington 23, Carolina 17

LANDOVER- Después de ser valupeados por Drew Brees y los Santos el lunes pasado, los Pieles Rojas de Washington se recontraron con la victoria al imponerse 23-17 sobre las Panteras de Carolina, en la Semana 6 de la Temporada 2018 de la NFL, este 14 de octubre.

Mediante una intercepción y un fumble, la defensa de la capital se hizo presente temprano en el juego, lo que aprovechó la ofensiva para anotar 17 puntos sin respuesta. Cam Newton puso resistencia con dos pases de anotación a Devin Funchess y a Torrey Smith, pero Washington se mantuvo arriba con un par de goles de campo de Dustin Hopkins, incluyendo uno de 56 yardas.

En su última serie, Panteras logró ponerse en zona roja, pero en cuarta oportunidad, Newton no completó un pase a Jarius Wright y puso números finales al partido.

LA Cargadores 38, Cleveland 14

CLEVELAND- La fortuna no estuvo del lado de Baker Mayfield y los Browns de Cleveland en la Semana 6, ya que los Cargadores de Los Ángeles sumaron su tercer triunfo al hilo al vencerlos 38-14 en la Temporada 2018 de la NFL, este 14 de octubre.

Philip Rivers y Tyrell Williams fueron un dúo explosivo que se combinó para 118 yardas y 2 anotaciones. Por su parte, la ofensiva de Cleveland se mostró inoperante. El primer pase de Mayfield en el tercer cuarto fue interceptado, y eso abrió la puerta para un acarreo de touchdown de Melvin Gordon, quien tuvo 18 corridas para 132 yardas y 3 anotaciones.

Houston 20, Búfalo 13

Minnesota 27, Arizona 17

NY Jets 42, Indianápolis 34