Foto: Twitter

LONDRES, Reino Unido- Con gol del mexicano Javier Hernández, el West Ham United hiló su tercer triunfo consecutivo este sábado ocho de diciembre, al imponerse en casa 3-2 al Crystal Palace dentro de la jornada 16 de la Premier League.

Primer Tiempo:

Apenas al 6´ el Palace sorprendió a todos en el Estadio Olímpico de Londres con el 0-1 de James McArthur, que luego de la peinada de James Tomkins, anticipó al portero Łukasz Fabiański para abrir el marcador.

Segundo Tiempo:

La respuesta endiablada de los Hammers llegó hasta el complemento. Al 48´ Robert Snodgrass sacó un zurdazo pegado al palo para el 1-1 en Londres.

Rebasada la media hora de juego Felipe Anderson disparó en cobro de falta, el arquero Wayne Hennessey atajó y, en el contrarremate, “Chicharito” fusiló de zurda para el 2-1 de su equipo.

Al 65´ Anderson recibió por izquierda y metiéndole toda la parte interna del botín derecho venció a Hennessey para el 3-1 en el electrónico.

Finalmente al 76´ Jeff Schlupp cabeceó en el área para acercar al Crystal Palace con el 3-2.

Corte de Caja:

West Ham United ya está en el décimo lugar de la tabla general con 21 puntos. Por su parte Crystal Palace es décimo sexto con tan solo 12 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Bournemouth 0-4 Liverpool

Arsenal 1-0 Huddersfield Town

Manchester United 4-1 Fulham