Foto Cortesía: @RodrigoMarban

AGUASCALIENTES, México- Este domingo 21 de octubre se llevó a cabo la octava fecha de la temporada 2018 de la Nascar Peak Mexico Series en el Óvalo de Aguascalientes, donde el piloto de Rasa Deportes y Marcador Final, Rodrigo Marbán, tuvo una buena actuación dentro del FedEx Challenge.

Marbán, a bordo del automóvil #00, concluyó la carrera en Aguascalientes con mucho mérito en el cuarto lugar de un total de 24 participantes.

El ganador en esta categoría fue el queretano Michael Dorrbecker, que con este resultado sumó su tercera victoria de la temporada.

Por su parte Rodrigo Rejón (2) y Omar Jurado (3) completaron el podio del FedEx Challenge, respectivamente.

En la categoría estelar, Abraham Calderón fue el vencedor del Gran Premio Baoli, mientras que Rubén García Jr. e Irwin Vences finalizaron la prueba en las casillas dos y tres.

Finalmente en la rama de las Mikel´s Trucks, Max Gutiérrez se quedó con la victoria al terminar por delante de Marcelo García y Hugo Becerra.

La temporada 2018 de la Nascar Peak México Series continuará el próximo 11 de noviembre con la realización de la novena fecha en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.