Cortesía Twitter: @TeamRussia

SOCHI, Rusia- La selección de Rusia consiguió este domingo 14 de octubre un importante triunfo dentro de la UEFA Nations League, al imponerse en casa 2-0 frente a Turquía en el inicio de la cuarta fecha de la Fase de Grupos.

Primer Tiempo:

Al 20´ los rusos dieron el primer golpe vía pelota parada. Tras un remate a la base del poste en tiro de esquina, Roman Neustadter definió con marco abierto el 1-0 en Sochi.

Turquía buscó el empate con un tiro media distancia de Cengiz Under que terminó siendo atajado por el portero Guilherme bajo palos.

Segundo Tiempo:

Para el complemento Cenk Tosun avisó por la visita con un derechazo raso fuera del área que Guilherme atenazó sin dar rebote.

Finalmente al 77´ Aleksandr Golovin recibió con mucho espacio por derecha, condujo y centró raso para que de primera Denis Cheryshev definiera pegado al poste el 2-0 de Rusia.

Corte de Caja:

Con estos tres puntos Rusia se colocó como líder del Grupo 2 de la Liga B con siete unidades, mientras que Turquía se quedó segundo con tres puntos. Suecia es último con solo una unidad registrada hasta el momento.

Rusia volverá a la acción hasta el 15 de noviembre enfrentando en un partido amistoso a Alemania y posteriormente cerrará la Fase de Grupos de la UEFA Nations League ante Suecia el día 20 del mismo mes.

Turquía por su parte jugará en casa ante Suecia el 17 de noviembre por la UNL, tres días después se medirá a Ucrania en juego amistoso.

En más resultados de la cuarta jornada de la UEFA Nations League:

Rumania 0-0 Serbia

Azerbaiyán 1-1 Malta

Islas Feroe 1-1 Kosovo