Foto Cortesía: @AguilasIPN

CIUDAD DE MÉXICO- La Selección  Nacional de la ONEFA y el equipo estadunidense All American Eagles se declararon listos para disputar este sábado ocho de diciembre el Tazón Azteca XLV en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Este viernes siete de diciembre, el representativo mexicano dirigido por Otto Becerril se tomó la foto oficial en el coloso de la UNAM, 24 horas antes de que comience la acción en los emparrillados.

El roster del conjunto azteca es de 77 jugadores, quienes comenzaron a trabajar desde la semana pasada en las instalaciones de futbol americano de la UNAM en Ciudad Universitaria. Cabe señalar que la base de esta selección nacional es Pumas CU, con 25 jugadores.

El combinado estadounidense presenta un roster de 44 jugadores, encabezado por 25 elementos de la División III, 11 de la División II y 2 de la División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la máxima organización del deporte colegial de Estados Unidos.

Foto Cortesía: ONEFA

La transmisión, por Cadena RASA:

La edición 45 del Tazón Azteca, será transmitida en vivo y en directo por Cadena RASA Radio 6.20 AM para la Ciudad de México.

La transmisión, que comenzará a las 11:45 horas, estará a cargo de Gustavo Torrero en la narración y en los comentarios por los especialistas: Leonardo Hernández y Alejandro “Canario” Morales.


Para quienes se encuentren fuera de la capital del país, podrán escuchar el partido en la aplicación TuneIn Radio desde su dispositivo móvil y también a través de rasadeportes.com.

Finalmente, el representativo mexicano buscará por primera vez en la historia del evento ganar por cuarto año consecutivo el Tazón Azteca XLV, que cierra de esta forma la temporada 2018 de la ONEFA.