Houston 122, Utah 90

HOUSTON- James Harden se acercó al triple-doble para que los Rockets de Houston le pegaran una paliza al Jazz de Utah por 122-90, este domingo 14 de abril, en el Juego 1 de la serie entre ambos cuadros en el arranque de los playoffs de la NBA.

El Jazz jugó una defensiva enfocada en detener a Harden, limitándolo en sus tiros de larga distancia, pero terminaron apaleados y el barbón se fue con doble-doble (Foto: Twitter).

Rudy Gobert registró 22 puntos y 12 rebotes, empujando al Jazz a un inicio prometedor, pero una vez que carburó la máquina houstoniana, los visitantes no pudieron reaccionar, pues James Harden rompió el empate tempranero con un triple y después marcó 8 puntos en fila con los que Houston cerró el primer cuarto con una cómoda ventaja.

“La Barba” dominó en todos los aspectos de la duela, y terminó el juego con 29 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, una de ella a Clint Capela, quien anotó un grosero alley oop en el tercer cuarto, cementando el dominio de los de casa.

Fue en el último periodo donde Houston avasalló por completo a su rival con 39 puntos anotados por tan solo 19 del Jazz. En la brillante actuación defensiva de los texanos destacó Chris Paul con 14 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, y Capela, quien juntó 16 puntos y 12 rebotes.

Milwaukee 121, Detroit 86

MILWAUKEE- Los Bucks de Milwaukee demostraron ser mucha pieza para los Pistons de Detroit, que cayeron estrepitosamente 121-86, en el Juego 1 de serie, este domingo 14 de abril en los playoffs de la NBA.

Con Blake Griffin fuera por lesión, los Pistons carecieron de creatividad en la ofensiva, y muy temprano en el encuentro se dejaron dominar por unos Bucks encendidos, que se despacharon con 38 puntos en el primer cuarto, 10 de ellos a cargo de Brook Lopez.

Giannis Antetokounmpo lució como en toda la temporada, siendo el máximo anotador del partido con 24 puntos, además de conseguir doble-doble con 17 rebotes. Por Detroit, el más ofensivo fue Luke Kennard, quien marcó 21 puntos desde la banca.

En más resultados de los playoffs de la NBA:

Boston 84, Indiana 74

Portland 104, Oklahoma City 99