CIUDAD DE MÉXICO—El pequeño break de la NBA tras el Juego de Estrellas del pasado domingo invita a hacer un corte de caja de cara al tramo final de la temporada regular, donde inesperadamente el Jazz de Utah funge como el equipo con mejor racha actualmente en toda la liga.

Ubicado en el décimo escalón de la Conferencia del Oeste con marca de 30-28, el Jazz de Utah se ha encargado de recomponer el camino perdedor con 11 triunfos en sus más recientes 11 juegos disputados desde el pasado 24 de enero.

Foto: Twitter

La quinteta comandada por Donovan Mitchell y Derrick Favors ha superado los 100 puntos en ocho de sus más recientes 11 éxitos, encajando menos de la centena en 9 de ellos.

Los Raptors de Toronto (siete victorias) y los Rockets de Houston (10 triunfos) son los únicos equipos que se le acercan al Jazz como los mejor enrachados hasta el parón por el All-Star Weekend.

Incluso el alero recién llegado desde Cleveland Jae Crowder, se ha visto bien con el equipo al contabilizar 44 puntos en tres partidos jugados con su nueva escuadra.

Finalmente, el Jazz de Utah buscará alargar el buen momento en la reanudación de la liga a partir de este jueves en busca de la postemporada, enfrentando el viernes en casa nada más y nada menos que a los Trail Blazers de Portland de Damian Lillard y C.J. McCollum en la Vivint Smart Home Arena en punto de las 20:00 horas (tiempo CDMX).