El Torneo del Sol cambió de sede producto del mal clima en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora – (Por: Narrador Tochito) Este viernes 22 de febrero inició la edición 2019 del Torneo Nacional del Sol en Hermosillo, Sonora con los partidos de rol regular, octavos y cuartos de final de la categoría Mixto.

Durante la mañana se presentó lluvia en la ciudad de Hermosillo, por lo cual, el campo del Deportivo Nacameri, sede original del torneo, se vió seriamente afectado, lo que provocó que el comité organizador cambiara la sede a los campos de la Liga OXXO, cerca del estadio de fútbol Héroe de Nacozari.

Los campos del Deportivo Nacameri fueron afectados por las lluvias en la mañana de este viernes en Hermosillo / Narrador Tochito

Con el torneo en desarrollo, los equipos participantes tuvieron dos partidos de rol regular para después disputar la ronda eliminatoria. Las semifinales y final de la categoría Mixto se jugarán este sábado a partir de las 8PM (tiempo local).

El día de hoy se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y se disputarán el resto de categorías del evento en las ramas Varonil, Femenil y Mixto, añadiendo dos nuevas para la edición de este año; infantiles y mamás.

Las categorías Open (Varonil y Femenil) serán el atractivo principal con la presencia de los equipos de Blue Angels (Varonil) y Wild Whites (Femenil y Varonil) de Guadalajara, el último campeón del Nacional Flagtex varonil, Cómix de Ciudad Juárez y equipos de Baja California.

ROL DE JUEGOS PARA EL SÁBADO 23 DE FEBRERO: