Foto Cortesía: @EuropaLeague

LONDRES, Reino Unido- Luego del 1-0 en contra conseguido en la ida la semana pasada en Bielorrusia, el Arsenal respondió a las expectativas este jueves 21 de febrero, al imponerse con claridad 3-0 al BATE Borisov en el juego de vuelta de 16vos de final de la UEFA Europa League.

Primer Tiempo:

Apenas al 4´ los Gunners ordenaron la casa con un desborde de Pierre-Emerick Aubameyang por derecha que terminó con centro y pifia de Zakhar Volkov a la hora de despejar para marcar en propia puerta el 1-0 en el marcador.

Antes de irse a descansar el equipo de Unai Emery le dio la vuelta a la tortilla con el tanto de Shkodran Mustafi, que anticipando a su rival en tiro de esquina, conectó de cabeza con fiereza para el 2-0.

Segundo Tiempo:

Finalmente al 60´ Sokratis Papastathopoulos aprovechó una pésima salida del arquero Denis Scherbitski para marcar de cabeza el lapidario 3-0 del Arsenal.

Corte de Caja:

De esta categórica forma, Arsenal accedió a la ronda de los 16 mejores del torneo. Mañana viernes 22 de febrero, conocerá a su rival una vez se realice el sorteo de los 8vos de final de la UEFA Europa League.

En más resultados destacados de los 16vos de final de vuelta de la Europa League:

Sevilla 2-0 Lazio (Sevilla avanzó 3-0 en global)

Valencia 3-0 Celtic (Valencia avanzó 3-0 en el global)

Napoli 2-0 Zúrich (Napoli avanzó 5-1 en el global)

Frankfurt 4-1 Shahtar Donetsk (Napoli avanzó 6-3 en el global)

Villarreal 1-1 Sporting Lisboa (Villarreal 2-1 avanzó en el global)