Cortesía Twitter: @AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ, México- El Apertura 2018 del Ascenso MX se reanudó este viernes 19 de octubre, con la contundente victoria del Atlético de San Luis 3-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, en el arranque de la jornada 12 del campeonato de plata del futbol mexicano.

Primer Tiempo:

Al 36´ Christian Bermúdez filtró con maestría al movimiento de Brayan Villalobos, que luego de bajar la pelota con el pecho definió de derecha ante la salida de Carlos Rodríguez para el 0-1 de la visita en el Alfonso Lastras.

Segundo Tiempo:

Al 48´ Ian González aprovechó una pifia de la defensa rival para impactar de derecha pegado al poste para el 1-1 en el electrónico.

Siete minutos más tarde, Matías Catalán centró por derecha, a segundo poste Juan Castro recentró de derecha para que Nicolás Ibáñez con marco abierto convirtiera el 2-1 de los potosinos.

En la recta final del partido Ibáñez descargó por izquierda en Marcos Astina, que de una recortó hacia afuera para disparar a primer poste y concretar el 3-1.

Corte de Caja:

Atlético de San Luis llegó a 21 puntos para colocarse de momento en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que Tapachula se quedó en la casilla 12 con apenas 9 unidades.

En más resultados de la jornada 12 del Ascenso MX:

Potros UAEM 0-1 Atlético Zacatepec