Foto Cortesía: @AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ, México- El actual campeón del Ascenso MX, Atlético de San Luis, se dio un festín este sábado dos de febrero, luego de golear en casa 4-1 al Celaya dentro de la jornada cinco del Clausura 2019.

Primer Tiempo:

Apenas al 9´ Nicolás Ibáñez, desde los 11 pasos, engañó al portero Aarón Fernández para colocar el 1-0 de los rojiblancos.

Cerca de la media hora de juego en el Estadio Alfonso Lastras, Ibáñez se encontró con un rebote en el área y barriendo a segundo poste remató atento para el 2-0 en el marcador.

Antes de irse al descanso, Michelle Benítez recibió al espacio en el área, eludió al portero Carlos Rodríguez y descontó el 2-1 del Celaya.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento los potosinos encarrilaron el triunfo con dos goles en apenas tres minutos. Al 46´ Ibáñez completó el triplete aprovechando una serie de rebotes en el área para disparar de zurda y encontrar el 3-1.

Al 49´ Ibáñez recibió el centro raso por izquierda y no se lo pensó dos veces para rematar de zurda y marcar el 4-1 en una tarde que recordará por muchos años sin duda alguna.

Corte de Caja:

Atlético de San Luis tiene ahora 11 puntos en el segundo lugar de la tabla general, mientras que Celaya se quedó en la cuarta casilla con ocho unidades.

En más resultados de la jornada cinco del Ascenso MX:

Tampico Madero 0-1 FC Juárez

Leones Negros 2-2 Correcaminos

Mineros 1-0 Potros UAEM

Alebrijes 1-0 Atlante

Cafetaleros 0-2 Atlético Zacatepec

Dorados 0-1 Cimarrones