Foto Cortesía: Atlético de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, México- Este miércoles 30 de enero, el campeón del Ascenso MX le pegó al monarca de la Liga MX, luego de que el Atlético de San Luis derrotara 2-0 al América en el cierre de la jornada cuatro de la Copa MX Clausura 2019.

Primer Tiempo:

Al 11´ Marcos Astina buscó el poste más lejano del arco y Agustín Marchesín atajó para evitar el 1-0 de los rojiblancos.

Del lado azulcrema no hubo mucho que destacar salvo un cabezazo de Carlos Vargas en tiro de esquina que se fue por encima del larguero.

Minutos más tarde Antonio López remató de manera vistosa con una tijera que se fue por un lado del arco potosino.

Al 27´ Orlando Sánchez se topó con la bola en el área, disparó machucado y de manera accidental Vargas marcó en propia puerta el 1-0 del Atlético de San Luis.

Segundo Tiempo:

En los primeros pasajes del segundo tiempo los de casa encontraron el 2-0 gracias a una serie de errores en zona baja del América.

Al 51´ Leandro Torres le robó la pelota a Emanuel Aguilera, ingresó al área, centró raso, Diego Pineda no pudo rematar de primera y tras un mal rechace de Jorge Sánchez el propio Pineda aprovechó para incrementar la renta en el Estadio Alfonso Lastras.

Cerca de la hora de juego Sebastián Córdova probó suerte con un tiro lejano que Roberto Salcedo tapó bajo los tres palos.

Sobre la hora Edson Álvarez buscó el descuento con un remate de cabeza que fue a las manos del portero Salcedo.

Corte de Caja:

Pese a la derrota, América sigue como líder del Grupo 4 con seis puntos cosechados hasta el momento, por su parte Atlético de San Luis sumó sus primeras tres unidades luego de tres partidos disputados.

En más resultados de la jornada cuatro de la Copa MX Clausura 2019:

Oaxaca 1-1 León

Lobos BUAP 0-0 Veracruz

Atlético Zacatepec 1-0 Dorados