Foto Cortesía: @realmadrid

MADRID, España- Luego de 11 partidos sin conocer la victoria, el Girona dio la campanada de la jornada en LaLiga de España este domingo 17 de febrero, al imponerse de visita y con remontada incluida 1-2 al Real Madrid que venía en franco ascenso.

Primer Tiempo:

Al 25´ Toni Kroos centró con mucha veneno al área para que Casemiro ganara por arriba y de cabeza anotara el 1-0 del Madrid.

Segundo Tiempo:

Al 65´ Anthony Lozano conectó de cabeza al poste y en el contrarremate de Douglas Luiz, Sergio Ramos metió la mano para que se marcara la pena máxima.

El uruguayo Christian Stuani engañó a Thibaut Courtois en su ejecución para anotar el 1-1 de los catalanes en el Bernabéu.

Diez minutos más tarde Lozano ingresó al área por izquierda, Courtois tapó y en segunda instancia Cristian Portu cabeceó a primer poste para el 1-2 del Girona.

Sobre la hora Ramos recibió la segunda cartulina amarilla por una falta clara en mediocampo para dejar con 10 a su equipo y confirmar el papelón en la capital española.

Corte de Caja:

Real Madrid se quedó con 45 puntos en el tercer lugar de la clasificación, a dos unidades del Atlético de Madrid, segundo con 47 y a 9 del Barcelona, primero con 54.

Por su parte el Girona, que no ganaba desde noviembre del 2018, salió de zona de descenso al ser décimo quinto con 27 unidades.

En más resultados destacados de la jornada 24 en LaLiga:

Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid

Barcelona 1-0 Valladolid