Foto Cortesía: @FCBayern_ES

MÚNICH, Alemania- El Bayern Múnich por fin consiguió asumir el liderato de la Bundesliga este sábado 9 de marzo, tras golear en casa 6-0 al Wolfsburgo dentro de la jornada 25 del campeonato alemán.

Primer Tiempo:

La apertura del marcador llegó hasta el 34´ con un gran pase de Thomas Muller para que Serge Gnabry, a bocajarro, rematara y anotara el 1-0.

Tres minutos más tarde Gnabry filtró al hueco para que Robert Lewandowski con ese instinto “asesino” que lo caracteriza marcara el 2-0 de los Bávaros.

Segundo Tiempo:

Al 52´ Thiago Alcántara descargó fuera del área con James Rodríguez, que perfilando de zurda puso la pelota pegada al poste para el 3-0.

A 15 del final Renato Sanches recibió por izquierda, recortó hacia dentro, descargó en Franck Ribery, que de primera asistió a Muller para que el delantero alemán firmara el 4-0.

Al 82´ Ribery centró por izquierda para que a segundo poste Joshua Kimmich cabeceara y se sumara a la fiesta con el 5-0.

Posteriormente Ribery siguió con su show de asistencias, esta vez para que Lewandowski de cabeza confirmara la masacre 6-0.

Corte de Caja:

Bayern Múnich llegó a 57 puntos para ubicarse en el primer lugar de la Bundesliga, Borussia Dortmund es segundo con 57 unidades y menor diferencia de goles respecto al Bayern, mientras que Wolfsburgo es séptimo con 39 puntos.

En más resultados destacados de la jornada en la Bundesliga:

Werder Bremen 4-2 Schalke 04

Borussia Dortmund 3-1 Stuttgart

Friburgo 2-1 Hertha Berlín

RB Leipzig 0-0 Augsburgo