NASHVILLE, Estados Unidos- Luego de una primera ronda donde los linieros defensivos y Kyler Murray se robaron los reflectores, la NFL dio inicio este viernes 26 de abril la segunda y tercera ronda del Draft 2019, en donde también se vivieron momentos de locura.

Resumen del Draft 2019 de la NFL.
Drew Lock fue la elección de los Broncos para ser el quarterback del futuro (Foto: Twitter).

Los Cardenales de Arizona abrieron la noche eligiendo a Byron Murphy, esquinero de Washington, quien será la nueva pareja de Patrick Peterson.

Con el pick 41, los Broncos de Denver seleccionaron a Dalton Risner, tackle ofensivo de Kansas State, luego de que los Jaguares de Jacksonville tomaran a Jawaan Taylor con el 35 y las Panteras de Carolina a Greg Little con el 37, dos tackles que muchos ponían en la primera ronda. Pero Denver no cambio para obtenerlos, porque inmediatamente después de elegir a Risner, cambió lugares con los Bengalíes de Cincinnati para adquirir el lugar 42, y elegir al quarterback de Missouri, Drew Lock.

Lock era el tercer mejor prospecto de acuerdo a muchos analistas, y muchos creían que Denver lo escogería en la primera ronda, pero se hizo de sus servicios hasta la segunda.

Los Browns de Cleveland tuvieron su primer pick hasta el 46, esto debido a cambio por Odell Beckham Jr., y con el escogieron a Greedy Williams, esquinero de LSU quien era para muchos, el segundo mejor prospecto en su posición, pero acabó siendo el séptimo esquinero seleccionado.

Los Delfines de Miami regresaron al reloj en el lugar 62, pero hubo un cambio con Arizona, que ratificó a Kyler Murray como su quarterback del futuro, y cambió al titular en 2018, Josh Rosen a los Delfines a cambio del pick.

Rosen, décima selección en el Draft de 2018, ahora tendrá una nueva casa, y competirá por la titularidad con Ryan Fitzpatrick en Miami.

Con el 62, los Cardenales eligieron al receptor Andy Isabella de UMass, sorpresa, porque el receptor que sacudió el Combine y se esperaba fuera elegido en primera ronda, D.K. Metcalf, todavía no aparecía, hasta que al 64, los Halcones Marinos de Seattle se decantaron por el atleta de Ole Miss para darle fin a la segunda ronda.

Los Vaqueros de Dallas tuvieron una buena noche al elegir al tackle defensivo Trysten Hill, y en la tercera al guardia Connor McGovern, uno de los mejores jugadores en su posición en este draft.

Por su lado, los Patriotas de Nueva Inglaterra disfrutaron de un gran capital en este Draft, y luego de escoger al profundo, Joejuan Williams en la segunda ronda, se hicieron de varios prospectos interesantes en la tercera. Primero al defensivo Chase Winovich de Michigan, quien por su aspecto físico y estilo de juego ha sido comparado con Clay Matthews, luego al corredor Damien Harris, quien fue parte del ataque terrestre más peligroso del colegial en Alabama, y finalizaron con el tackle Yodny Cajuste, para añadir profundidad a la línea ofensiva.