Foto Twitter
Foto Cortesía: @ONEFAMX

CIUDAD DE MÉXICO- Este domingo dos de diciembre el Presidente de la ONEFA, Radames Gaxiola, dio a conocer que el Tazón Azteca XLV del próximo fin de semana será transmitido por Cadena RASA Radio 6.20.

En entrevista concedida al programa Marcador Final, Gaxiola y Gustavo Torrero, director de deportes de Cadena RASA, revelaron la buena nueva para todos los aficionados al futbol americano estudiantil en México.

La edición 45 del Tazón Azteca, que se llevará a cabo el sábado ocho de diciembre en punto de las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, será transmitida en vivo y en directo por Cadena RASA Radio 6.20 AM para la Ciudad de México.

Para quienes se encuentren fuera de la capital del país, podrán escuchar el partido en la aplicación TuneIn Radio desde su dispositivo móvil.

Por otra parte, Gustavo Torrero reveló que tras llegar a un acuerdo con el doctor Eduardo Laris, presidente de Cadena RASA, el encuentro entre el equipo de la ONEFA y la escuadra All American Eagles de Estados Unidos se podrá escuchar también a través de rasadeportes.com


La transmisión, que comenzará a las 11:45 horas, estará a cargo de Gustavo Torrero en la narración y en los comentarios por los especialistas: Leonardo Hernández y Alejandro “Canario” Morales.

Finalmente, el representativo mexicano buscará por primera vez en la historia del evento ganar por cuarto año consecutivo el Tazón Azteca XLV, que cierra de esta forma la temporada 2018 de la ONEFA.

*Si quieres conocer el roster del equipo de la ONEFA para el Tazón Azteca da clic aquí.