Cadena Rasa y Rasa Deportes transmitirán en vivo la ENEOS Samurai Japan Series 2019 entre México y Japón desde Osaka.
Gráfico Rasa Deportes.

Otro gran evento para el beisbol nacional llegará a través de las ondas hertzianas y de la magia del Internet a los aficionados mexicanos gracias a Cadena Rasa y Rasa Deportes,  que transmitirán en vivo los dos partidos entre las selecciones de México y Japón, a celebrarse los días sábado 9 y domingo 10 de marzo en Osaka.

La llamada ENEOS Samurai Japan Series 2019, que enfrentará al equipo número 1 del mundo, la novena del país del sol naciente, contra el equipo número 6 del ranking mundial, la selección tricolor, será llevada a través de Cadena Rasa, con su estación piloto en la Ciudad de México, Radio 620 AM en directo con horario de las 4:00 de la mañana ambos días.

De la misma manera, estarán enlazadas las estaciones filiales de Cadena Rasa en los estados de Yucatán (Candela Mérida 95.3 FM y Candela Valladolid 92.7 FM), de Michoacán (Candela Zacapu 97.7 FM y Los 40 en Morelia 92.3 FM), de San Luis Potosí  (Candela San Luis Potosí 94.1 FM) y de Jalisco (Candela La Barca 104.7). Además de otras estaciones afiliadas de otras entidades que podrán sumarse a la transmisión.

Por supuesto, también a través de Internet en nuestro portal www.rasadeportes.com podrá escucharse en cualquier lugar del mundo la señal de los duelos a celebrarse en el Kyocera Dome de Osaka entre las selecciones nacionales de México y Japón, que serán avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y que otorgarán puntos para el ranking mundial.

Cadena Rasa y Rasa Deportes suman este evento de relevancia internacional a las transmisiones de los Clásicos Mundiales de Beisbol en 2006 y 2009, la Serie del Caribe 2017 y de la Serie del Rey y el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, cuyas ediciones de 2019 significarán la décimo quinta temporada consecutiva de Rasa como la cadena oficial del beisbol mexicano.

Participarán en la crónica y los comentarios Gustavo Torrero, Javier Figueroa, Leonardo Hernández y Manuel Aguilar Caloca.