Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles seis de febrero, se confirmó que la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será la sede del combate del próximo cuatro de mayo entre el mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs.

El “Canelo”, que expondrá sus títulos mundiales en peso mediano del CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, comentó lo siguiente sobre la sede de su siguiente pelea: “Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional, donde he realizado algunas de mis peleas más grandes”.

Además, el tapatío se mostró comprometido consigo mismo y con la afición para derrotar a Jacobs dentro de tres meses: “Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes”.

Por otra parte, Jacobs, quien pondrá en juego su cetro mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo, también expresó su alegría por pelear en Las Vegas: “Estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario”.

Finalmente, “Canelo” Álvarez llegará a este compromiso con marca de 50 victorias (34 nocauts), un empate y dos derrotas, mientras que Daniel Jacobs lo hará con saldo de 35 triunfos (29 nocauts) y dos caídas, respectivamente.