LAS VEGAS, Estados Unidos- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y su rival para la pelea de este fin de semana, Daniel Jacobs, arribaron este martes 30 de abril a Las Vegas, en donde se llevará a cabo su combate en donde expondrán sus respectivos títulos de peso medio.

Canelo llegó a Las Vegas y habló sobre su motivación de cara al combate contra Daniel Jacobs (Foto; Twitter).

A su llegada, el peleador tapatío fue interceptado por la prensa, para dar una últimas declaraciones antes del pesaje para la pelea que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera”, afirmó Canelo en su entrevista con DAZN. “Obviamente creo y pienso que voy a aprender mucho más y que voy a avanzar, siempre me preocupo por aprender, pero creo que es uno de los mejores momentos de mi carrera.

Álvarez expresó que nunca se siente nervioso antes de sus combates, al ser cuestionado si después de tantas veces que ha subido al ring, todavía siente nervios. “Mas que nervioso es estar agradecido con toda la gente que está apoyándome. Es una motivación para mí”.

El pugil mexicano comentó que no dejó nada pendiente, y que su preparación fue la necesaria para el combate, pues contó con un gran sparring y buenas sesiones de entrenamiento. “Hicimos una gran preparación, venimos al 100%”, anunció.

“Yo me siento como el mejor”, dijo Álvarez luego de ser cuestionado si se considera entre los mejores libra por libra del mundo. También mencionó que está haciendo su propia historia en cuanto a ser considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

Por su parte, Daniel Jacobs declaró que quiere darle gusto a los fanáticos mexicanos al mostrar que es un boxeador que no se rinde y que dará espectáculo sobre el ring.

“Estoy calmado. No quiero ponerme demasiado emocionado, quiero guardar mis emociones para el sábado por la noche soltar al animal de la jaula”, apuntó el pugil estadounidense.

Jacobs cerró diciendo que una victoria contra el mexicano lo catapultaría a lo más grande del boxeo: “Creo que Canelo es un peleador de Salón de la Fama”, comentó. “El tener esta oportunidad de pelear en el combate más grande hace que mi currículum hable por si mismo. Pero el peso medio está lleno de grandes nombres, yo buscaré ser más grande y mejor, y es lo que haré este sábado por la noche”.

(Con información de: DAZN USA)