Foto Cortesía: @WBCBoxing

CIUDAD DE MÉXICO- Este viernes primero de marzo, el mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs promocionaron en la Ciudad de México su pelea del próximo cuatro de mayo en Las Vegas, Nevada, donde unificarán los cetros peso medio del CMB, AMB Y FIB, respectivamente.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo tomó la palabra para hablar sobre su compatriota: “El CMB estará dando un paso nuevo, a partir del día de hoy el boxeo será visto de otra manera, ya que Canelo será un boxeador franquicia”.

Por su parte Jacobs destacó la importancia de esta pelea en su carrera profesional: “Sé que es el favorito, pero tener todo en contra me da fuerza para salir con la victoria. Es una pelea hermosa, el unificar títulos es una responsabilidad fuerte así que estamos listos para una guerra”.

“Canelo” tomó el micrófono para asegurar que saldrá victorioso de este nuevo reto en su carrera: “Es una gran pelea, los fanáticos del boxeo han pedido que los dos mejores pesos medios se enfrente y ahora es realidad”.

“Respeto a Jacobs, es un boxeador excepcional, tiene una gran pegada y tiene buenas combinaciones, pero le aseguró que saldré con la mano en alto”.

Además, el tapatío se mostró satisfecho al competir en la división de las 160 libras: “No será la última pelea, me siento muy bien en las 160, es la división donde mejor me siento”.

Finalmente Álvarez fue tajante al asegurar que va por el nocaut: “Obviamente voy a ir a buscarlo, sé que enfrento un peleador complicado y si encuentro la oportunidad, lo haré”.

La pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs se llevará a cabo el sábado cuatro de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.