Carneros LA 39, San Francisco 10

Los Los Angeles Rams derrotaron 39-10 a los San Francisco 49ers en la semana 7 de la NFL 2018.
Todd Gurley y los Carneros siguen imparables y ganaron los primeros 7 juegos de una temporada por primera vez en 33 años (Foto Twitter).

SANTA CLARA – Todd Gurley anotó 3 touchowns y Jared Goff lanzó 2 pases hasta las diagonales para que los Carneros de Los Angeles derrotaran 39-10 a los 49s de San Francisco y conservaran el invicto tras 7 semanas en la temporada 2018 de la NFL.

Los Carneros, que alcanzaron una marca perfecta de 7-0 por primera vez desde 1985, robaron 4 balones a los 49s (1-6), incluyendo 2 intercepciones contra C.J. Beathard, quien ha sido interceptado 7 veces y ha perdido 3 fumbles desde que tomó la titularidad de los “gambusinos” tras la lesión de Jimmy Garoppolo. San Francisco ha perdido 14 veces el ovoide entre intercepciones y fumbles desde la última vez que ellos lo lograron contra los Cargadores el 30 de septiembre.

El dominio defensivo de los Carneros se vio reflejado en jugadores como Aaron Donald, quien registró 4 capturas, un fumble forzado y recuperado; el linebacker Corey Littleton logró 2 capturas y una patada de despeje bloqueada, más las intercepciones de Troy Hill y John Johnson III.

Los balones robados produjeron 24 puntos para los Rams, que produjeron casi 40 puntos a pesar de haber tenido el total más bajo de la temporada en yardas totales 331.

Nueva Orleans 24, Baltimore 23

BALTIMORE – Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera en la NFL y ello permitió a los Santos de Nueva Orleans derrotar 24-23 a los Cuervos de Baltimore en la semana 7 del 2018.

El partido registró 2 nuevos hitos en la ilustre carrera para el quarterback de los Santos Drew Brees, quien lanzó 2 pases de touchdowns y acumuló 212 yardas de ofensiva aérea.

Brees, el líder en yardas por pase de todos los tiempos de 39 años de edad, se convirtió en el cuarto quarterback en la historia de la NFL en lanzar 500 pases de touchdown para unirse a Peyton Manning, Brett Favre y Tom Brady. Además, venció al único equipo que no había podido derrotar en su carrera, los Ravens, y es el tercer quarterback que ha podido vencer a las 32 actuales franquicias de la liga, emulando a Favre y Manning.

Por su parte, Tucker, el más certero pateador en la historia en porcentaje, tuvo la oportunidad de empatar el juego a 24-24 luego de que Joe Flacco había conectado pase de touchdown de 14 yardas con John Brown a 24 segundos del final. Sin embargo,  Tucker pateó el ovoide que salió desviado hacia la derecha y que así definió el duelo de la mejor ofensiva de la liga, Nueva Orleans, contra la mejor defensiva, Baltimore.

Tucker era el único pateador que no había fallado un solo punto extra desde 2015, cuando la regla se cambió para que el balón se centrara desde la yarda 15 para los puntos después del touchdown. Había convertido sus 112 intentos desde esa distancia y, en total, había concretado los anteriores 222 puntos extra de su carrera.

Washington 20, Dallas 17

LANDOVER – Brett Maher estrelló contra el poste izquierdo el intento de gol de campo que habría empatado el marcador en la última jugada del partido y ello permitió a los Pieles Rojas de Washington cortar una racha de 4 derrotas ante los Vaqueros de Dallas al imponerse por 20-17 en la semana 7 de la NFL 2018.

Con menos de 5 minutos por jugarse, el linebacker local Ryan Kerrigan capturó al quarterback vaquero Dak Prescott, quien perdió el ovoide muy cerca de su propia zona de anotación, el cual fue recuperado por Preston Smith para conseguir un touchdown que dio la ventaja de 20-17 a Washington.

Sin embargo, Dallas respondió con un touchdown en acarreo de Prescott de 1 yarda con 1:41 por jugarse y con la defensiva obligó a su acérrimo rival a despejar para tener posesión con 1:09 por jugarse. Quedó preparada la escena para que Maher, quien tenía una racha en ese momento de 16 goles de campo conectados consecutivos, intentara uno de 47 yardas, sin embargo, una infracción cometida por Louis-Philippe Ladoceur lo convirtió en una patada de 52 yardas que finalmente Maher terminó estrellando contra el poste y así Washington se salvó de ir a la prórroga.

Los Pieles Rojas (4-2) han ganado juegos consecutivos por primera vez en la temporada y se mantuvieron como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional. Por su parte, los Cowboys (3-4) han perdido sus 4 partidos de la temporada como visitantes y así llegan a su semana de descanso.