Foto: Twitter

PHILADELPHIA, Estados Unidos- Este jueves seis de junio, las Águilas de Philadelphia confirmaron la renovación del contrato del mariscal de campo, Carson Wentz, hasta el término de la temporada 2024 de la NFL.

Según reportes de la prensa especializada en Estados Unidos, el contrato de Wentz ronda los 128 millones de dólares, de los cuales 107 estarían garantizados para el quarterback.

Carson, de 26 años, contabilizada hasta el momento en la NFL desde 2016 un total 10 mil 152 yardas y 70 touchdowns, además fue pieza clave para que Philadelphia fuera campeón del Super Bowl Lll.

Ante esta renovación y voto de confianza por parte de la franquicia, el lanzador comentó: “Ni siquiera puedo explicarte lo emocionado que estoy de ser parte de esta gran ciudad durante muchos años más. Significa mucho para mí. Desde el momento en que me reclutaron aquí, sabía que este lugar era especial”.


“Sabía que tenían los fanáticos más apasionados del mundo en todos los deportes. Sabía que teníamos la oportunidad de construir algo realmente especial”.

Las Águilas de Philadelphia debutarán en la temporada 2019 de la NFL el próximo ocho de septiembre recibiendo en el Lincoln Financial Field a los Pieles Rojas de Washington en punto de las 12:00 horas (tiempo de la CDMX).