Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El mariscal de campo de 31 años, Case Keenum, jugará la temporada 2019 de la NFL con los Pieles Rojas de Washington luego de que los Broncos de Denver llegaran a un acuerdo con su ahora nuevo equipo.

La salida del quarterback de 31 años de Denver se debe en gran medida a la llegada del veterano Joe Flacco procedente de los Cuervos de Baltimore.

A cambio de Keenum los Broncos de Denver recibirán una selección de sexta ronda colegial en el draft de la liga del 2020.

Por otra parte, Washington se vio en la necesidad de buscar QB luego de que Alex Smith sufriera una fractura expuesta en la pierna derecha en noviembre del año pasado, situación que lo tendrá fuera para la campaña 2019.

Case Keenum terminó el 2018 con tres mil 890 yardas, 18 pases de anotación y 15 intercepciones.

Además en su récord dentro de la NFL suma 26 victorias por 28 derrotas en 54 partidos disputados para un total de 12 mil 661 yardas, 64 pases de anotación y 42 intercepciones, respectivamente.

Finalmente Case Keenum luchará por la titularidad en Washington con Colt McCoy, quien disputará su quinta temporada con el equipo, incluida la del 2016 donde no jugó en su totalidad por lesión.