Boston 134, Oklahoma City 129

BOSTON- Fue un buen día para todo Boston, pues no solo los Patriotas de Nueva Inglaterra conquistaron el Super Bowl LII, sino que también presenciaron un duelo de alarido en la NBA, en donde los Celtics de Boston triunfaron sobre el Thunder de Oklahoma 134-129, este domingo 3 de febrero.

Kyrie Irving encabezó el ataque de Boston y tuvo un doble-doble para guiar a su equipo a la victoria (Cortesía Twitter: @Celtics).

Kyrie Irving abrió el marcador y con un triple puso la tónica del partido, ya que, aunque Boston se fue arriba, Oklahoma nunca dejó de presionar. Irving finalizó con 30 puntos y 11 asistencias.

Paul George cerró el primer cuarto con un triple a 27 pies de distancia que cerró aún más el encuentro, pero fue un triple fallido de Marcus Morris el que abrió la puerta para una clavada de Steven Adams que empató el juego, pero los Celtics respondieron de inmediato con una asombrosa asistencia de Irving que acabó en una grosera clavada de Jayson Tatum.

Boston inició el tercer cuarto con una cómoda ventaja de 8 puntos, que se esfumó de inmediato con un triple de Jerami Grant y dos de Paul George, quien tuvo 37 puntos en el juego, pero los locales recuperaron el control haciendo algo similar con un triple de Morris, y dos de Marcus Smart, quien estuvo en llamas durante el periodo, y anotó otro triple y una canasta de “finger roll”, Para la causa de los bostonianos.

Con otro triple-doble en la temporada, Russell Westbrook fue factor, y con una canasta y una asistencia a Grant, que terminó en tres puntos, la distancia se acortó a solo un punto en los últimos segundos, sin embargo, Westbrook tuvo una costosa pérdida de balón a manos de Al Horford, que le costó el juego al Thunder.

Toronto 121, LA Clippers 103

TORONTO – Pese a perder el dominio en el Este, los Raptors de Toronto siguen siendo uno de los equipos más dominantes en la NBA y lo demostraron con una victoria 121-103 ante los Clippers de Los Ángeles, este domingo 3 de febrero.

El primer cuarto quedó empatado, pero al inicio del segundo, Toronto se separó con dos triples consecutivos de CJ Miles y un sólido juego defensivo. Para el tercero, Kawhi Leonard consiguió un triple que cimentó el triunfo de los Raptors.

En más resultados de la NBA:

Memphis 96, Nueva York 84