Foto Cortesía: @ChelseaFC

LONDRES, Reino Unido- El invicto del Manchester City esta temporada en la Premier League llegó a su fin este sábado ocho de diciembre, luego de que el Chelsea se impusiera 2-0 en el partido más atractiva de la jornada 16 del campeonato inglés.

Primer Tiempo:

En los primeros compases del partido el City fue al frente con un desborde por izquierda que Raheem Sterling conectó en el área a las manos de Kepa Arrizabalaga.

Rebasada la media hora de juego en Stamford Bridge Sterling llegó a línea de fondo por derecha y mandó la diagonal que Leroy Sané contactó y de manera salvadora la zaga Blue desvió la pelota.

Previo al descanso el Chelsea tejió fino para romper el cero. Pedro Rodríguez descargó en Eden Hazard, que con mucha clase filtró raso para que N´Golo Kanté rematara de primera con la parte interna para el 1-0.

Segundo Tiempo:

Recién iniciado el complemento Willian buscó el segundo con un tiro libre que Ederson Moraes manoteó bajo los tres palos.

Minutos más tarde Kyle Walker probó suerte por la misma vía y ahora Kepa fue el que voló para impedir el 1-1.

Al 77´ David Luiz brincó más que todos en un tiro de esquina para peinar de cabeza y colocar el 2-0 en la frente del Manchester City.

Sobre la hora Gabriel Jesús pudo acortar distancia con un tiro que Kepa manoteó milagrosamente al tiro de esquina.

Corte de Caja:

Chelsea llegó a los 34 puntos para situarse de momento en el tercer lugar de la clasificación, mientras que el Manchester City cedió el liderato al Liverpool (42 pts) al quedarse segundo con 41 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Bournemouth 0-4 Liverpool

Arsenal 1-0 Huddersfield Town

Manchester United 4-1 Fulham