Foto: Twitter

LONDRES, Reino Unido- Con gol del mexicano Javier Hernández, West Ham United derrotó este viernes 22 de febrero 3-1 al Fulham, en el comienzo de la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra.

Primer Tiempo:

Apenas al 3´ Ryan Sessegnon desbordó por izquierda y centró al corazón del área para que Ryan Babel anotara el 0-1 del Fulham.

Al 29´ la polémica se hizo presente con la versión mexicana de “La Mano de Dios”. Angelo Ogbonna recentró de cabeza y Javier Hernández se estiró para rematar pero terminó contactando con la mano para el 1-1 de los Hammers.

Previo al descanso Issa Diop ganó por arriba en un tiro de esquina para poner en ventaja al West Ham de Manuel Pellegrini.

Segundo Tiempo:

Para el complemento West Ham se dedicó a administrar la ventaja ante un Fulham carente de ideas y que poco pudo hacer para rescatar al menos el empate.

Al 77´, el austriaco Marko Arnautovic impactó al arco y el poste le negó el gol para su mala fortuna.

Sobre la hora Arnautovic arañó el 3-1 con un remate que manoteó Sergio Rico antes de cimbrar el travesaño.

Finalmente al 91´ Arnautovic, quien ingresó de cambio por Hernández, centró por derecha para que Michail Antonio de cabeza sentenciara la historia con el 3-1 de los Martillos.

“Chicharito” y el gol 200 en su carrera:

Con el tanto del día de hoy, Javier Hernández llegó a 200 goles (50 en la EPL) como profesional, de los cuales 59 los hizo con el Manchester United, 50 con la Selección Mexicana, 39 con Bayer Leverkusen, 29 con Chivas, 9 con Real Madrid y 14 con el West Ham United.

Corte de Caja:

West Ham United llegó a 36 puntos para situarse de momento en el noveno lugar de la clasificación, mientras que Fulham sigue en zona de descenso con 17 unidades en el penúltimo escalón.