Foto Cortesía: Chivas

QUERÉTARO, México- Por tercera jornada consecutiva, Guadalajara no pudo conseguir los tres puntos en el Clausura 2019, al empatar de visita este sábado 9 de marzo 0-0 frente a Querétaro en la jornada 10 del campeonato de la Liga MX.

Primer Tiempo:

Los primeros 10 minutos los Gallos mostraron buena cara con dos tiros de Camilo Sanvezzo que pusieron en predicamentos al portero Raúl Gudiño.

A partir de ahí Chivas fue creciendo y por poco encuentra el 0-1 con un toque de cabeza de Diego Novaretti que pegó en el travesaño de Nicolás Navarro.

Al 25´ Dieter Villalpando sacó un estupendo remate desde fuera del área que Navarro atajó a mano cambiada con espectacularidad.

Previo al descanso Alexis Vega perdonó en un mano a mano con Navarro que el golero argentino ganó al bloquear la bola gracias a su achique en el área.

Segundo Tiempo:

Recién iniciado el lapso final Vega combinó con Pulido y el ex Tigres remató para que Navarro se luciera con una nueva atajada.

Posteriormente, Marcel Ruiz puso a temblar al Guadalajara con un disparo que Gudiño tapó milagrosamente.

En los minutos finales Jair Pereira contactó de derecha en un tiro de esquina pero el balón se fue arriba sin demasiado peligro.

Sobre la hora Ronaldo Cisneros recibió fuera del área y con Gael Sandoval solo por izquierda, prefirió rematar raso a las manos de Navarro para sellar el empate en La Corregidora.

Corte de Caja:

Chivas está en el octavo lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Querétaro es último con cuatro unidades.

En más resultados de la jornada sabatina en la Liga MX:

Necaxa 1-1 Toluca

Ricardo La Volpe se estrenó con empate en su nueva etapa como DT de los Diablos Rojos, que con el tanto de Emmanuel Gigliotti (48´) se habían adelantado en el Estadio Victoria.

Del lado hidrocálido Rodrigo Contreras consiguió el gol de la igualada al minuto 67.

Necaxa está en el séptimo peldaño con 15 puntos, por su parte Toluca es décimo tercero con 11 unidades.