Foto Cortesía: Chivas

ZAPOPAN, Jalisco- Luego de un arranque perfecto con cinco victorias entre Liga y Copa, las Chivas del Guadalajara hilaron este martes 29 de enero su segundo juego sin triunfo al empatar 1-1 ante Cimarrones en el inicio de la jornada cuatro de la Copa MX Clausura 2019.

Primer Tiempo:

Cumplidos los 10 primeros minutos en el Estadio Akron, Ronaldo Cisneros se animó con un disparo que el portero Ricardo Díaz atajó sin problemas.

Al 18´ Luis Madrigal le regresó la pared a Cisneros, que con tiempo y espacio quiso definir al poste más lejano y la pelota se fue por un lado del arco para su mala fortuna.

De lado de Cimarrones Luis Oropeza trató de clarear a Miguel Jiménez con un tiro bombeado que tocó la red por la parte externa de la portería.

Segundo Tiempo:

En acciones del complemento el juego subió de temperatura con dos disparos al poste en menos de 120 segundos.

Al 57´ Madrigal recibió fuera del área y sacó el zurdazo a primer poste que cimbró la base del metal derecho de Díaz.

Segundos después Hedgardo Marín no se habló con Jiménez y Jonathan Vega anticipó para definir de izquierda y estrellar la bola en el poste dramáticamente.

A 30 del final Miguel Vallejo le hizo un caño a su marcador por derecha, se metió al área mandó el tiro-centro que Jiménez rechazó y, en el contrarremate, Sergio Vázquez anotó el 0-1 de la visita.

Al 65´ Cisneros se sacó la espina de las fallas previas con una buena maniobra individual que concluyó con remate en el área a primer poste para el 1-1.

En la recta final del partido los decibeles bajaron notablemente y el marcador ya no se movió más en Zapopan.

Corte de Caja: 

Chivas llegó a siete puntos en el primer lugar del Grupo 8 del torneo, Cafetaleros de Tapachula es segundo con tres unidades y Cimarrones último con un punto.