Foto: Twitter

HOUSTON, Texas- Luego de perderse por lesión los más recientes 15 partidos, el pivote titular de los Rockets de Houston, Clint Capela, está listo para regresar a la duela este jueves 21 de febrero en la NBA.

Capela, de 24 años, se fracturó el dedo pulgar de su mano derecha el pasado 13 de enero ante el Magic de Orlando, situación que le obligó a operarse y perderse cinco semanas de actividad.

Después del entrenamiento de este martes 19 de febrero, Clint comentó lo siguiente sobre su estado físico: “Me siento listo para estar de vuelta con el equipo. Volveré a entrenarme una vez más antes del partido (ante Lakers) y debería estar preparado. Así me siento. Me siento genial, así que estoy listo”.

Esta temporada Clint Capela promedia 17.6 puntos, 12.6 rebotes y 1.8 tapones por partido. Sin su presencia, Houston sumó 9 victorias y seis derrotas, respectivamente.

Tras el breve receso por el Juego de Estrellas de la NBA del pasado domingo, el mejor basquetbol del planeta vuelve el día de mañana con seis partidos, entre los que destaca el choque entre Rockets y Lakers en el Staples Center de Los Ángeles en punto de las 21:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

*Información de: nba.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.