Foto Cortesía: @ScuderiaFerrari

CIUDAD DE MÉXICO- Este viernes 15 de febrero, la escudería italiana Ferrari reveló el monoplaza que utilizarán el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc durante la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

El modelo SF90 es muy similar al que se usó durante el 2018. Como principales novedades el automóvil presenta un color rojo menos brillante que el anterior, además la parte posterior del chasis es menos estrecha que la versión pasada.

El piloto titular de Ferrari, Sebastian Vettel, se mostró satisfecho con su nuevo vehículo: “Estamos muy emocionados, empezamos a ver el nuevo coche. Es la primera vez que lo veo en su versión completa. Lamentablemente no puedo entrar ahora y correr, pero falta poco”.

Por su parte Leclerc, que hará su debut con el equipo este año, se dijo emocionado por afrontar este nuevo reto en su joven carrera como profesional: “Estoy extremadamente emocionado, es un sueño que tenía desde que era niño. Trabajar con Vettel, más que tensión, es una oportunidad para aprender de un gran campeón”.


La temporada 2019 de la Fórmula Uno comenzará el domingo 17 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park de Melbourne.