Foto: Twitter

PUEBLA, México- Este domingo 21 de octubre, Lobos BUAP y Guadalajara se fueron con un sabor amargo a casa, tras empatar 1-1 en actividad complementaria de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

El inicio del partido en Puebla no fue nada alentador para Chivas, que apenas al 12´ ya habían encajado el primer gol de la tarde.

El chileno Bryan Ravello condujo en mediocampo y antes de ingresar al área descargó por derecha para que Leonardo Ramos disparara de zurda a segundo poste y colocara el 1-0 de los Licántropos.

Las malas noticias para José Cardozo siguieron luego de que Fernando Beltrán tuviera que ingresar a la cancha por la lesión de Michael Pérez al 17´.

La ocasión más clara que tuvo Chivas fue con un tiro de Alan Pulido que José Rodríguez alcanzó a tocar con el guante para que la pelota pegara con drama en la base del poste derecho.

Segundo Tiempo:

En los primeros compases del complemento los rojiblancos consiguieron la paridad en la pizarra por conducto de Hedgardo Marín, que luego de la peinada a primer poste de Jair Pereira, remató de cabeza con marco abierto para el 1-1.

Al 64´ Marín puso a temblar a los universitarios con un nuevo cabezazo que Toño Rodríguez atajó providencialmente.

A 20 del final Isaac Brizuela trató de ganar el juego con un tiro de media distancia que Rodríguez tapó para apagar el fuego en su área.

Al 74´ Ramos respondió por los de casa con un frentazo que se fue sin mucho peligro por encima del larguero tapatío.

Corte de Caja:

Guadalajara no pudo acercarse a los puestos de Liguilla al quedarse con 16 puntos en el lugar número 10 de la tabla general.

Por su parte Lobos BUAP llegó a 12 unidades en el décimo sexto peldaño del listado, respectivamente.