Los Toros de Tijuana derrotaron 6-0 a los Padres de San Diego en juego de pretemporada en Peoria, Arizona.
Toros de Tijuana es uno de los cuadros más reforzados rumbo a la temporada 2019 de la LMB (Foto cortesía www.lmb.com.mx).

PEORIA – Con ataque de cuatro carreras en la quinta entrada y una educada actuación de sus lanzadores, los Toros de Tijuana se enfilaron a una victoria al son de 6-0 sobre Padres de San Diego, en duelo de pretemporada este miércoles 13 de marzo.

Fue la cuarta victoria de los Toros en sus partidos de pretemporada celebrados en el estado de Arizona, a cambio de una derrota y un empate.

Luego de cuatro entradas en calma, el torbellino ofensivo de la “embestida” se activó en el cierre del quinto episodio, cuando Juan Apodaca marcó la rayita de la quiniela con doblete productor de Niko Vásquez y, enseguida, vinieron batazos impulsores de José Guadalupe Chávez, Junior Lake con doble y Dariel Álvarez para las cuatro anotaciones.

El poder de Cyle Hankerd se hizo presente para ampliar la ventaja en el sexto capítulo con su cuadrangular solitario y agregaron una más en la octava tanda con sencillo remolcador de Nick Torres para el 6-0 final.

En la lomita por los tijuanenses abrió Terance Marin y trabajó las primeras tres entradas de un solo hit. Le siguieron Tyler Cravy para dos episodios, Bennett Parry con dos argollas, José “Jumbo” Díaz un capítulo en blanco y Jason Urquídez la novena en orden.

La alineación que presentó el manejador Óscar Robles tuvo a José Guadalupe Chávez (6) como primero en el orden, seguido de Junior Lake (8), Dariel Álvarez (9), Jesús Valdez (7), Cyle Hankerd (BD), Ricky Álvarez (3), Juan Pérez (4), Juan Apodaca (2) y Niko Vásquez (5).

Los Toros de Tijuana tendrán práctica este jueves 14 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona y el viernes 15 viajarán a Mesa, Arizona, para medirse a Atléticos de Oakland.

(Con información de www.lmb.com.mx).