Foto: Twitter

MADRID, España- Este viernes primero de febrero, se realizó el sorteo para definir los cruces de semifinales en la Copa del Rey España, donde la eliminatoria entre Barcelona y Real Madrid se robará los reflectores al ser protagonizada por los dos equipos más importantes del planeta.

El juego de ida entre Culés y Merengues se llevará a cabo el próximo seis de febrero en el Camp Nou de Barcelona en punto de las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

El desenlace de la serie se celebrará hasta el 27 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española en horario por confirmar.

El antecedente más reciente entre ambos en este torneo se dio en la final de la edición del 2014, donde el Madrid se coronó al imponerse 2-1 ante su archirrival.


La otra semifinal la disputarán el Valencia y el Betis. La ida será en el Estadio Benito Villamarín, sede de la gran final, el día seis de febrero.

Finalmente la vuelta se jugará en Mestalla el 27 de este mes en horario que la Real Federación Española de Futbol dará a conocer próximamente.