Foto: Twitter

GUADALAJARA, Jalisco- La era de Bruno Marioni como DT de los Pumas de la UNAM comenzó de buena manera este martes 29 de enero, luego de que los del Pedregal se impusieran de visita 1-2 al Atlas dentro de la jornada cuatro de la Copa MX Clausura 2019.

Primer Tiempo:

Las primeras jugadas de peligro fueron del lado felino con un cabezazo de Pablo Jáquez que Edgar Hernández tapó a primer poste milagrosamente.

Minutos más tarde Kevin Escamilla probó suerte con un potente disparo desde fuera del área que Hernández alcanzó a atajar con algunos contratiempos.

Por el Atlas lo más interesante en ataque fue un tiro mordido de Facundo Barceló que Miguel Fraga se quedó sin peligro alguno.

Previo al descanso Brian Figueroa recibió fuera del área y sacó el derechazo que se fue por encima del larguero rojinegro.

Segundo Tiempo:

Al inicio del segundo lapso Jesús Isijara puso a temblar a los de la UNAM con un tiro que pegó en el travesaño de Fraga.

Al 52´ Alejandro Arribas derribó en el área a Omar González para que el árbitro Mario Vargas decretara la pena máxima. Osvaldo Martínez fusiló de derecha para poner en ventaja a los Zorros.

Tres minutos más tarde Víctor Malcorra centró en cobro de falta para que Carlos González cabeceara y encontrara el 1-1 en el marcador.

En la recta final del partido Atlas quiso ganar el partido con un centro de Clifford Aboagye que Jonathan Herrera remató fuera de entre los tres palos.

Al 82´ Malcorra dio su segunda asistencia de la noche con un gran centro que Arribas conectó de cabeza y con toque incluido al larguero anotó el 1-2 de la remontada auriazul.

Sobre la hora y “A lo Atlas”, el rojinegro trató de rescatar el empate con un testarazo de Barceló que pegó en el travesaño para ahogar el grito de gol en las tribunas del Jalisco.

Corte de Caja:

Con esta victoria, Pumas dio un paso clave rumbo a los 8vos de final de la Copa MX al tener seis puntos en el primer lugar del Grupo 9, Leones Negros es segundo con tres unidades y Atlas tercero con tres puntos, respectivamente.

En más resultados de la jornada cuatro en la Copa MX:

Tampico Madero 1-0 FC Juárez

Pachuca 0-1 Atlante

Chivas 1-1 Cimarrones

Potros UAEM 2-2 Correcaminos