GLENDALE, Arizona – El hombro izquierdo de Clayton Kershaw le dio problemas nuevamente cuando volvió a lanzar este lunes 25 de febrero, de acuerdo con el manager Dave Roberts, cuyo nivel de preocupación pareciera ir en aumento.

“No es lo ideal”, dijo Roberts. “Esperábamos que se sintiera mejor, así que obviamente no es lo ideal, pero lidiaremos con lo que tengamos que lidiar”.

Clayton Kershaw volvió a sentir molestias en el hombro de lanzar y tendrá que mantenerse inactivo un rato más.
Creció la incertidumbre en el campo de entrenamiento primaveral de los Dodgers porque Clayton Kershaw volvió a sentir molestias en el hombro de lanzar (Foto Twitter).a

Kershaw no lanzaba desde que enfrentó a bateadores el miércoles pasado, cuando después le informó a Roberts que su brazo “no se sentía bien”.

El lunes lanzó por cinco minutos con Walker Buehler. Al principio hizo algunos envíos fuertes pero luego pareció bajar el ritmo antes de empezar a lanzar a media máquina.

Kershaw no habló con los medios.

“No se sentía bien, y como están las cosas ahora mismo podrían pasar uno o dos días antes de que vuelva a tomar una bola”, dijo Roberts. “En qué posición nos coloca esto, la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que probablemente parará hasta que se sienta mejor”.

Roberts dijo que por los momentos no se ha pautado que Kershaw se someta a una resonancia magnética.

(Con información de MLB.com).